18-10-2017
09:08 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 14/06/2017 – Los alcistas defienden el canal de soporte




170614_bitcoin-825x510-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está operando cerca del canal ascendente en su gráfico de 4 horas y acaba de rebotar desde el soporte.
  • Una escalada hacia el canal de resistencia alrededor de la marca de $3000 podría estar de camino.
  • Los indicadores técnicos también están sugiriendo una probable reanudación de la tendencia al alza en un momento dado.

El precio del bitcoin liquidó de modo notable recientemente pero ha encontrado soporte al fondo del canal ascendente en su periodo de 4 horas.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días en su periodo de tiempo de 4 horas, señalando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. En otras palabras, la tendencia al alza es probable que se reanude en lugar de lo contrario. Además, la media variable a 100 días mantiene un soporte dinámicos ya que se encuentra alineada con el fondo del canal.

El estocástico ha salido del área de sobrecompra para reflejar la vuelta a la presión de compra y tiene un largo camino por delante antes de tocar la zona de sobrecompra de nuevo. Esto significa que hay un impulso suficientemente alcista para dejar más ganancias en el precio del bitcoin.

El RSI también se encamina al norte por lo que el precio del bitcoin sigue su trayectoria. La presión alcista podría conllevar una irrupción por encima del canal de resistencia y la creación de nuevas alzas. Por otro lado, una vuelta al impulso de ventas podría conllevar una caída hacia el punto de inflexión dinámico de la media variable a 200 días de $2300.

170614_bitcoin-825x510-2

Factores del mercado

La volatilidad del dólar podría entrar en juego en las próximas sesiones bursátiles ya que el FOMC tiene programado anunciar hoy su decisión sobre la política monetaria. SE espera ampliamente una subida de los tipos de interés en un 0.25% pero los operadores están más interesados en encontrar si hay sobre la mesa más movimientos de ajuste o no. Un enfoque en aumento sobre los ajustes de la hoja de balance podría disminuir las posibilidades de una subida en septiembre.

Mientras tanto, el precio del bitcoin parece recuperarse junto con las ganancias del mercado estadounidense ya que la caída en el sector tecnológico ya ha pasado. Sin embargo, la vuelta del apetito por el riesgo también hizo que los fondos huyeran de las criptodivisas y entraran el los stocks y materias primas en repunte.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170611_bitcoin-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/06/2017 – Subida a un patrón cuneiforme

Notas destacables del precio del bitcoin El precio del bitcoin se mueve en alza pero actualmente está en un patrón...

Close