21-11-2017
12:48 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 14/04/2017 – ¿Está de camino la retirada de beneficios?

Posted on Categories Analysis, BitcoinTags



170414_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha realizado un largo recorrido a la baja recientemente, señalando que los pesimistas están tomando el control.
  • Esto podría significar mayors perdidas para el precio del bitcoin, aunque este espacio podría rellenarse incluso antes de que esto ocurra.
  • Los indicadores técnicos están proporcionando señales mixtas en este momento.

El precio del bitcoin ha realizado un largo recorrido a la baja, posiblemente indicando la retirada de beneficios de sus alzas recientes encaminándose a los festivos de Semana Santa.

Señales de los indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. En otras palabras, el repunte es probable que se reanude en lugar de cambiar de trayectoria. Además, las variables medias podrían mantenerse cerca del soporte cercano de alrededor de $1100.

El estocásticos ha comenzando a descender desde el área de sobrecompra para indicar que los vendedores se encuentran en el punto álgido del juego y están listos para impulsar mayors pérdidas. El RSI también se dirige al sur por lo que el precio del bitcoin podría seguir su tendencia. Si la presión de venta fuera lo suficientemente fuerte, podría dares una irrupción por debajo de $1100 que podría forzar una caída más profunda hasta el siguiente soporte a largo plazo alrededor de $900.

170414_bitcoin

Eventos del mercado

Informes recientes han revelado que los legisladores de Washington han terminado casi con la ley de regulación del bitcoin que podría conllevar que algunas empresas centradas en la criptodivisa se pensaran dos veces a la hora de operar en el estado debido a las preocupaciones sobre unas restricciones estrictas. Las compañías de intercambio de bitcoin como Bitfinex, Bitstamp y Poloniex están operando en el estado, con esta última dejando el estado de Washington hace unos días.

La ley determina que “Un titular de licencia que transmita divisas virtuales debe mantener el mismo volumen de divisas virtuales con respecto a lo que está obligado con los consumidores en lugar de las inversiones permitidas requeridas en esta subsección.” Unos requisitos adicionales podrían incluir auditorías obligatorias de seguridad cibernética por terceros de “toda la información electrónica y sistemas de datos.”

Pero aunque esto parece desanimar a diversas firmas en EE.UU., las perspectivas de la posible regulación por parte del gobierno de Rusia y la reciente aceptación de Japón, han resultado ser muy positivas para la criptodivisa.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
Screen-Shot-2017-04-12-at-4.05.10-AM-825x459
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/04/2017 – Los alcistas esperando el $1225

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin pasó recientemente el nivel de resistencia alrededor de la...

Close