28-07-2017
02:58 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 13/03/2017 – Recuperación del rechazo sobre el COIN

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170313_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio de bitcoin continúa subiendo incluso con la notable caída de la semana anterior.
  • La autorización para el COIN ETF del bitcoin fue denegada por el SEC el 10 de marzo, aunque esto no ha afectado severamente al impulso alcista.
  • El precio del bitcoin se encuentra todavía por encima de su canal ascendente visible en el periodo de 4 horas y podría estar preparado para un rebote en la resistencia.

El precio de bitcoin cayó después del anuncio del SEC sobre el COIN EFT, aunque todavía aguanta en sus ganancias recientes.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por encima de la variable media a 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. El espacio entre las medias variables también se ha ampliado para reflejar una fuerte presión de compra. Además, el soporte dinámico de la media variable a 200 días se alinea con el soporte del canal de $1100, lo que explica por qué se mantiene recientemente como base.

El estocástico se dirige al norte por lo que el precio del bitcoin podría seguirle. El RSI también se está moviendo al alza para mostrar que los compradores se han hecho con el control por ahora de la actividad del precio. Si los alcistas lo mantienen así, un movimiento hacia el canal de resistencia en el nivel de $1250 o aún más podría llevarse a cabo.

Sin embargo, una vez que ambos osciladores indiquen condiciones de sobrecompra y empiecen a bajar, el bitcoin podría encontrarse también bajo una presión de compra. En ese caso, otra prueba del canal de soporte podría estar de camino y una irrupción a la baja podría extender un cambio en la escalada.

170313_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

El precio del bitcoin se vio afectado por dos fuertes factores, por un lado, el rechazo del COIN ETF por parte del SEC y el informe del as NFP de EE.UU. que fue más sólido de lo esperado. Este último prácticamente confirma que la Reserva Federal subirá los tipos de interés en su reunión sobre política monetaria de la próxima semana, ya que sus miembros han evaluado que la subida cuanto antes beneficiará a la economía estadunidense.

Aun así, se espera una volatilidad adicional durante el evento y le precio del bitcoin podría beneficiarse de ellos con la retirada de beneficios en las posiciones en largo sobre el dólar. Aparte de eso, los observadores del mercado podrían además reaccionar para actualizar los pronósticos de la Reserva y el precio bajo las expectativas de los próximos pasos del banco central a lo largo de este año.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170306_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 06/03/2017 – Patrón con canal alcista

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin continúa operando en alza, moviéndose dentro de un canal...

Close