23-09-2017
07:24 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 13/02/2017 – Pille la caída en el retroceso

Posted on Categories Analysis



170213_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del canal de soporte ascendente visible en su periodo de 4 horas y está ocurriendo un retroceso.
  • El precio podría volver a probar el canal de ruptura antes de encaminarse más hacia el sur y reanudar su liquidación.
  • El precio del bitcoin cayó notablemente la última semana cuando grandes intercambios en China detuvieron las retiradas de los clientes después de una reunión con las autoridades.

Parece que el precio del bitcoin está retrocediendo al canal de soporte de ruptura antes de continuar con su tendencia a la baja.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días está todavía por encima de la media variable a largo plazo de 200 días, por lo que el camino con menor resistencia todavía se encuentra en alza. Sin embargo, la media variable a corto plazo se mantiene como resistencia dinámica por el momento y podría ser suficiente para mantener las ganancias bajo control.

Si así ocurre, podría estar en camino otra prueba en la media variable a 200 días como punto de inflexión y una irrupción por debajo de $950 podría ser suficiente para confirmar el momento bajista que se va haciendo cada vez más fuerte. A partir de ahí, el precio del bitcoin podría llegar hasta el soporte clave de $900.

El estocásticos está indicando condiciones de sobrecompra y está cruzando en descenso, señalando que los compradores podrían estar ganando impulso. El RSI se encuentra a medio camino, sin ofrecer prácticamente pistas firmes en su dirección, aunque también parece estar descendiendo ligeramente lo que sugiere una vuelta de la presión en las ventas.

170213_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los inversores de nuevo se encuentran nerviosos en el mercado de bitcoin chino, ya que un par de los intercambios principales anunciaron que detendrán durante cierto periodo las retiradas de los clientes en cumplimiento con los requisitos del blanqueamiento de capital. Esto conllevo que varios operadores cerraran sus posiciones por temor a que sus fondos se bloquearan en todas sus cuentas.

Por ahora, los operadores están observando de cerca el desarrollo de las noticias en China, ya que ésta nación representa una vasta mayoría de las transacciones de bitcoin. Mientras tanto, una demanda renovada del USD debido a los riesgos geopolíticos y al fuerte rendimiento económico está previniendo el avance del BTC/USD. Se espera además una mayor caída de nuevo en la confianza del mercado una vez que las autoridades chinas eviten la introducción de mayores medidas para recortar la actividad bursátil.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170210_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 10/02/2017 – ¡Atacan los pesimistas!

Notas destacables clave del precio del bitcoin La reciente caída del precio del bitcoin parece ser un presagio de una...

Close