28-07-2017
03:02 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/12/2016 – ¿Fue eso un despegue?

Posted on Categories AnalysisTags



161214_bitcoin-fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

El precio del bitcoin parece haber vuelto dentro del patrón de consolidación del triángulo después de una reciente volatilidad.

  • El precio irrumpió a la parte superior del triángulo, para volver inmediatamente a bajar al fondo y en este momento se mueve de nuevo al margen.
  • Los operadores podrían estar reforzándose antes de empujar el BTCUSD en una dirección en particular.

El precio del bitcoin despegó hasta el tope y el fondo del triángulo simétrico ya que los operadores se están posicionando para acontecimientos importantes.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días cruzó por encima de la media variable a largo plazo de 200 días en este periodo de tiempo para indicar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Esto sugiere que una irrupción al alza es más posible que a la baja. Además, las medias variables a corto plazo mantienen un soporte dinámico por ahora mientras que las medias variables a largo plazo se alinean en el fondo del triángulo.

El estocástico se encuentra en medio terreno, por lo que no hay unas pistas de dirección sólidas desde este oscilador, aunque no tiene ningún valor, cruzando en alza y señalando una pista sobre un posible control de los compradores. De manera similar, el RSI está operando al margen y sugiere que es posible una mayor consolidación.

161214_bitcoin-fw_-825x510

Eventos del mercado

El evento principal del día será la declaración del FOMC ya que los observadores del mercado están ansiosos por ver si habrá movimientos mayores de ajuste para los próximos meses o no. Una subida de los tipos de interés está prácticamente sobreentendida, por lo que no debería ser una sorpresa para los operadores del dólar estadounidense y para el precio del bitcoin, pero la gráfica del pronóstico sobre los tipos de interés y las proyecciones económicas ganarán una mayor atención.

Un crecimiento en aumento y el pronóstico de la inflación podría renovar la demanda del dólar ya que los operadores anticipan una o dos subidas de los tipos de interés para el año próximo. Aun así, la Presidenta de la Reserva Federal, Yellen, podrían intentar mantener el riesgo en los repuntes declarando que esperarán hasta que sepan cual es la dirección primero de la administración de Trump.

En cualquier caso, el precio del bitcoin podría sufrir otra actividad volátil durante y después de la conferencia de prensa, por lo que se recomiendan amplios stops si está operando BTCUSD.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
the-final-circle
vDice finaliza el ICO después de una satisfactoria recaudación de fondos

vDice ha recaudado ya 214223 ether, lo que equivale a $1.8 millones en su crowdsale (ICO). La campaña registró una...

Close