17-08-2017
01:28 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/06/2017 – Subida a un patrón cuneiforme




170611_bitcoin-825x510-2

Notas destacables del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin se mueve en alza pero actualmente está en un patrón de consolidación.
  • El precio ha formado una bajas y unas alzas más altas, creando una formación de subida cuneiforme visible en el periodo de tiempo de 4 horas.
  • El bitcoin está probando el soporte por el momento y podría estar preparado para una vuelta a la resistencia alrededor de las alzas recientes o en el nivel de $3000.

El precio del bitcoin se está consolidando en un patrón de subida cuneiforme pero parece que la presión alcista va a estar plenamente en juego.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. En otras palabras, es más probable una irrupción al alza alrededor de los niveles de $2800-2900 que una caída. El espacio entre las medias variables ha sido bastante estable, indicando la presencia de un impulso alcista sostenido.

Sin embargo, el estocástico ya ha comenzado a descender desde la zona de sobrecompra para sugerir un retorno de la presión de venta. EL RSI también se está dirigiendo al sur después de una breve permanencia en la región de sobrecompra, indicando además un potencial retorno de los pesimistas. Si así fuera, el precio del bitcoin podría retroceder al área de interés alrededor de la marca de $2600, que también se encuentra cerca del soporte dinámico de la media variable a 100 días.

170611_bitcoin-825x510-2

Factores del mercado

El dólar está resistiendo frente a sus homólogos en los últimos días ya que el evento de riesgo procedente del testimonio de Comey parece haber pasado. Hay que recordar que los operadores estaban preocupados de que esta investigación particular pudiera poner en evidencia que Trump hubiera cometido una ofensa destitutoria, que podría tener que ver con la información de inteligencia estatal compartida con los dirigentes rusos o impedir la investigación del ex-asesor nacional de seguridad, Flynn.

Sin embargo, la declaración de Comey no reforzó las especulaciones, por lo que los operadores están volviendo a recuperar la confianza de que la administración Trump podría superar este obstáculo y continuar el progreso de implementar los cambios en la política fiscal, particularmente la reforma fiscal.

Desde el punto de vista de la industria del bitcoin, no ha habido actualizaciones importantes por el momento, y las últimas han sido positivas para la criptodivisa y han ayudado a obtener más ganancias. Por supuesto, cualquier informe negativo podría conllevar una caída del precio del bitcoin, especialmente desde que se ha acercado a las mayores alzas históricas y las posibilidades de las retiradas de beneficios son muy sólidas.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170607_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 07/06/2017 – Un retroceso rápido desde la mayor subida de todos los tiempos

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin sobrepasó el nivel de $2800 para establecer de nuevo...

Close