21-11-2017
12:47 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/05/2017 – ¿Viene de camino una corrección importante?




170512_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin se ha movido dentro de un canal de subida a corto plazo conectando los descensos desde el 10 de mayo.
  • El precio está actualmente probando el soporte y una irrupción podría conllevar un retroceso mayor hacia la línea de tendencia en alza ya que el precio del bitcoin ha establecido un récord en alza conectando las bajas desde principios de este mes.
  • Podría estar preparada una corrección desde que el precio del bitcoin estableció un récord en alza durante otra semana más.

El precio del bitcoin podría entrar en una necesitada corrección ya que las señales de agotamiento están empezado a materializarse.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en el gráfico de 1 hora por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, el espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar la fortaleza del impulso alcista.

El estocásticos está descendiendo, sin embargo, por lo que el precio del bitcoin podría seguirle en su trayectoria. En ese caso, el canal de soporte alrededor de $1815 podría irrumpir y establecer un gran retroceso a la línea de tendencia de $1700 o hasta el soporte dinámico de la variable media a 100 días de $1720. El punto de inflexión dinámico de la media variable a 200 días está cerca de la línea de tendencia de $1650, lo que podría servir como una señal para una corrección al alza.

El RSI también se está encaminando al sur para mostrar que los vendedores se encuentran al control de la actividad del precio por ahora. Sin embargo, una vez que ambos osciladores lleguen a las áreas de sobrecompra y empiecen a subir, la presión de compra podría volver e impulsar otro movimiento al alza a $1880 o superior.

170512_bitcoin

Eventos del mercado

El precio del bitcoin ha perdido algo de terreno después de que el director del FBI, Comey, recientemente remarcara las divisas virtuales como difíciles de investigar. Esto récord a los observadores del mercado que el uso del bitcoin facilitaría las transacciones ilegales en las que se involucran el tráfico de drogas y el terrorismo.

“Algunos de nuestros investigadores criminales se enfrentan al reto de identificar pedófilos online que ocultar sus crímenes e identidades detrás de capas de tecnologías anónimas, o traficantes de drogas que utilizan las divisas virtuales para ocultar sus transacciones, “ comentó.

Esto marca un obstáculo al fuerte progreso que el bitcoin ha logrado en los últimos meses, comenzando por la decisión del gobierno japonés de apoyar la legitimidad como forma legal de pago del bitcoin y el anuncio de la SEC de estar dispuesta a proporcionar al ETC bitcoin COIN otra oportunidad.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170510_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 10/05/2017 – ¡No se pierda este retroceso!

Notas destacables del precio del bitcoin El precio del bitcoin se está acercando a los niveles de $1700 ya que...

Close