29-05-2017
01:29 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/04/2017 – Los alcistas esperando el $1225

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



Screen-Shot-2017-04-12-at-4.05.10-AM-825x459

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin pasó recientemente el nivel de resistencia alrededor de la marca de $1225.
  • El precio está mostrando signos de retroceso, posiblemente para encontrar una base a la resistencia superada.
  • Los indicadores técnicos están señalando que la tendencia al alza se está ralentizando.

El precio del bitcoin podría estar preparado para un rápido retroceso hasta el área de interés de $1225 antes de seguir subiendo.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por debajo de la media variable a 200 días por lo el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Sin embargo, el cruce a la baja no ha ganado demasiada tracción todavía por lo que hay una posibilidad de que las medias variables estén solo oscilando y esas condiciones del ajuste de rango pueden observarse.

El estocásticos está encaminándose al sur para mostrar a los vendedores que se encuentra al tope del juego. El RSI también se está moviendo a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguir el mismo camino. Un retroceso mayor podría durar hasta que la línea de tendencia al alza se conecte con los descensos de los precios del bitcoin durante esta semana, que además se encuentra cerca del soporte dinámico de las medias variables.

Una vez que ambos osciladores muestren condiciones de sobreventa y empiecen a subir, los compradores entraran de nuevo en acción y empujaran el precio del bitcoin de nuevo a sus alzas alrededor de $1240 y aún más.

Screen-Shot-2017-04-12-at-4.05.10-AM-825x459

Eventos del mercado

El precio del bitcoin ha estado ganando terreno sobre las especulaciones sobre que Rusia pudiera reconocerlo como divisa legal, siguiendo la reciente decisión del gobierno japonés de hacerlo. Esto podría representar un completo cambio para las autoridades rusas que recientemente han hecho movimientos para restringir las operaciones con bitcoin y la información sobre la misma en el país.

Si así se confirmara, esto podría abrir un mercado mucho más grande para el bitcoin en el área. Además, podría animar a otros gobiernos a tomar medidas menos restrictivas sobre el bitcoin, al contrario que el potencial control en China que dominó los titulares a principios de este año.

Aparte de todo eso, el precio del bitcoin también se ha visto apoyado por la persistente aversión al riesgo debido a las tensiones geopolíticas presentes en Oriente Medio y en la península de Corea. Si este fenómeno del mercado persiste, el precio del bitcoin podría llegar a alzas históricas una vez más o incluso crear unas nuevas.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
140410_bitcoin-825x455
Análisis técnicos del precio del bitcoin para el 04/10/2017 – ¡Otra irrupción al alza!

El precio del bitcoin logra una irrupción alcista desde una formación de triángulo simétrico, señalando que los compradores están listos...

Close