21-11-2017
12:54 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/01/2017 – Los bajistas ganan tracción




170112_bitcoin.fw_-825x510

Notas claves destacables del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin no está mostrando señales alcistas desde su última inmersión, y ha vuelto a registrar otra oleada a la baja e incluso continuar con mayores descensos.
  • Una línea de tendencia en descenso puede trazarse para conectar las mayores alzas de la actividad del precio con el nivel de resistencia alineado con un área de soporte anterior.
  • El precio podría salir de esta área de interés antes de reanudar su deslizamiento.

El precio del bitcoin continúa descendiendo ya que los legisladores chinos están haciendo movimientos para investigar los intercambios con la criptodivisa y los clientes en el país.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra por debajo de la variable a largo plazo de 200 días en el gráfico de 1 hora, señalando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra a la baja. Además, la variable media a corto plazo coincide con la línea de tendencia en descenso, añadiendo su fortaleza como techo.

El precio del bitcoin podría subir al nivel de 4900 antes de reanudar su caía, ya que esta área ya sirvió previamente como soporte. El estocástico se encuentra en alza sugiriendo que los vendedores se están tomando un respiro por ahora y permiten que ocurra la retirada de beneficios. El RSI se encamina al alza al igual que el precio del bitcoin que podría seguirle. Una vez que estos osciladores lleguen a las áreas de sobrecompra y comiencen a bajar, el precio podría llegar a caer a descensos cerca de $700.

170112_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Las faltas de seguimiento de los movimientos alcistas de primera hora sugieren que el precio del bitcoin se encuentra ahora mismo bajo una tremenda presión de venta. Esto se debe a la publicación de informes según los cuales las autoridades chinas están investigando la actividad del bitcoin en la península como parte de sus esfuerzos de recortar las inversiones externas y devaluar el yuan.

Varios informes indican que el banco central chino está dirigiendo “supervisiones determinadas sobre cómo las políticas de implementación de intercambios incluyen la gestión de forex y las políticas contra el blanqueo de dinero”, por lo que los inversores de bitcoin se están volviendo recelosos y están empezando a liquidar sus valores.

Hay que tener en cuenta que China es el mayor mercado del bitcoin, por lo que cualquier movimiento para limitar su actividad en este país podría tener un efecto drástico en el precio del bitcoin. El gobierno posee un máximo anual en la cantidad de personas que pueden intercambiar moneda extranjera pero también se han dado cuenta que el bitcoin no es una divisa y por tanto no puede ser tratada como tal.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170110_bitcoin-fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 10/01/2017 – ¿Una señal alcista temprana?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha estado bajo mucha presión a la baja últimamente,...

Close