18-10-2017
08:58 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 11/10/2017 – ¡No se pierda este retroceso en la tendencia al alza!




171011_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin logo tracción en su escalada, moviéndose dentro de una formación en el canal ascendente en su periodo de 1 hora.
  • El precio está actualmente probando la resistencia cerca de las alzas record y podrida estar preparado para un retroceso hacia el soporte.
  • Al aplicar la herramienta Fib en la última oscilación alza/baja, se muestran zonas de soporte a corto plazo.

El precio del bitcoin se prepara para una corrección hacia l soporte del canal de ascenso mientras se prepara para un intenta de irrumpir su mayor alza histórica.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza, lo que significa que es más probable que el repunte continúe. El espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar la fortaleza del impulso alcista.

La media variable a 100 días está cerca del nivel de retroceso Fibonacci de 38.2% alrededor de $4600 mientras que la media variable a 200 días con el soporte en el canal y un Fib de 61.8% se encuentra en $4400. Si cualquiera de los niveles de retroceso mantienen sus pérdidas bajo control, el precio del bitcoin podría volver a un alza de $4900 o más.

El estocástico se encamina a la baja y ya se encuentra en territorio de sobrecompra, lo que sugiere que los pesimistas podrían tomarse un respire pronto. El RSI tiene algo más de espacio para caer, por lo que la presión pesimista sigue en juego durante algo más de tiempo hasta que el oscilador salga de la región de sobrecompra. Una irrupción por debajo de la media variable a 200 días, sin embargo, podría ser fácilmente una señal de cambio.

171011_bitcoin

Factores del mercado

El precio del bitcoin podría seguir con sus apoyos mientras los riesgos geopolíticos sigan en la brecha, especialmente desde que Corea del Norte parece volver de nuevo a los titulares. Corea del Sur ha informado de planes sobre vuelos con fuerza aérea sobre la península, para demostrar su fuerza, incitando posiblemente otra reacción hostil por parte Pyongyang.

Mientras tanto, el dólar está bajo una ligera presión desde que la administración de Trump se enfrenta a ciertos obstáculos en la reforma fiscal. Las actas del FOMC serán publicadas en estos día y tal vez no sean tan duras como se espera, proporcionando el número de miembros que han expresado su punto de vista cauteloso con respecto a la inflación recientemente.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
171009_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 09/10/2017 – Volviendo a visitar los objetivos en alza

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin continuó su ascenso y está empezando a irrumpir sobre...

Close