21-11-2017
12:56 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 11/08/2017 – Señal de cambio potencial




170811_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • Los precios del bitcoin parecen ralentizar su escalada y podrían estar formando un patrón de cambio a corto plazo.
  • Un patrón complejo de cuello y hombros podría completarse en el periodo de 1 horas pero el bitcoin todavía está formando el hombre derecho.
  • Una irrupción por debajo de la línea del cuello podría confirmar que está preparada una larga corrección antes de que se reanude la tendencia al alza.

El precio del bitcoin parece completar la formación de cuello y hombros en el gráfico a corto plazo para señalar una corrección mayor de su repunte.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en este gráfico, por lo que el camino hacia una menor resistencia es en alza. Además, el soporte dinámico de la media variable a 100 días se alinea con una línea de cuello potencial de $3400, añadiendo más fortaleza a la base. Una irrupción por debajo de este área podría enviar al precio del bitcoin al descenso hasta el próximo punto de inflexión a $3200, cerca de la media variable a 200 días.

El estocástico sigue bajando por lo que el precio del bitcoin podría seguirlo debido a la presión de venta. El RSI está operando prácticamente al margen pero parece estar listo para encaminarse igualmente al sur. El patrón del gráfico se extiende de $3200 a $3500, por lo que la caída resultante podría tener la misma altura, posiblemente llevando al precio del bitcoin a probar de nuevo el área de interés alrededor de $3000.

170811_bitcoin

Factores del mercado

Los fundamentos y el sentimiento del mercado parece ser más firme en apoyo a unas mayores ganancias del precio del bitcoin. Los riesgos geopolíticos sobre unos posibles ataques balísticos por parte de Corea del Norte a la Isla de Guam podría mantener a los operadores a la caza de altos reembolsos fuera de los mercados de valores, especialmente desde que los incides de valores de EE.UU. han registrado su peor segundo sentimiento en lo que va de año.

La demanda del dólar también ha descendido después de la fallida lectura del PPI, que extendió las expectativas de un IPC débil y el retraso de la próxima subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal. Un número de miembros de la misma ya han expresado repetidamente sus preocupaciones sobre una inflación débil y la posibilidad de comenzar con su hoja de balance el mes próximo también podría descender la posibilidad de la subida en diciembre.

Mientras tanto, el precio del bitcoin también obtiene soporte por la falta de actualizaciones negativas relacionadas con la mejora de la red y la división, con una demanda sostenida y el uso entre firmas e inversores.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170808_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 08/08/17 – Detectada una divergencia pesimista

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía se encuentra dentro de su canal ascendente en...

Close