23-09-2017
07:21 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 10/05/2017 – ¡No se pierda este retroceso!




170510_bitcoin

Notas destacables del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin se está acercando a los niveles de $1700 ya que los alcistas siguen impulsándolo, pero es posible que haya una corrección sobre la mesa.
  • El precio podría retroceder hasta un área de interés de 61.8% del nivel de retroceso Fibonacci y la línea de tendencia en alza.
  • Varios compradores podrían estar esperando en este área, por lo que esta podría ser su posibilidad de atrapar el repunte a un precio más adecuado.

El precio del bitcoin está corrigiéndose después de establecer otra alza, ofreciendo a los optimistas la posibilidad de lograr un precio mejor.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días en este periodo de tiempo, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, la media variable a 100 días se alinea con el soporte de la línea de tendencia en alza conectando los descensos desde el 4 de mayo y añadiendo fortaleza como base.

El estocástico se está encaminando al sur por ahora para mostrar que los compradores se están tomando un respire y los vendedores poseen el control del juego a partir de ahora. De manera similar, el RSI ha descendido para reflejar la presencia de la presión de venta. Una vez que ambos osciladores lleguen a los niveles de sobrecompra y empiecen a subir, los compradores podrían volver a entrar en acción. Si alguno de los niveles Fib se mantiene como soporte, el precio del bitcoin podría volver a subir alrededor de $1760 o más. Por otro lado, una irrupción por debajo de 61.8 Fib podría ser una señal de presión bajista más sólida.

170510_bitcoin

Eventos del mercado

Los riesgos geopolíticos han vuelto a los titulares y han añadido soporte al precio del bitcoin. El embajador de Corea del Norte en el Reino Unido ha advertido de otra prueba nuclear y que podrían atacar a EE.UU. si fuera necesario. Sin embargo, el mayor riesgo se encuentra cerca de los países asiáticos desde que dicha nación no ha sido capaz de completar ningún lanzamiento satisfactorio, por lo que cualquier error podría infligir daños sobre la región.

Además, tenga en cuenta que el reciente incremento del precio del bitcoin ha sido parcialmente alimentado por los volúmenes en aumento de Japón. Con ello, la liquidación en el Yen y en los mercados asiáticos ha animado a más inversores para que inviertan en la criptodivisa.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170508_bitcoin-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 08/05/2017 – ¡Otra irrupción alcista!

Notas destacables clave del precio del bitcoin Recientemente el precio del bitcoin formó alzas más bajas y bajas más altas,...

Close