25-04-2017
06:19 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 10/02/2017 – ¡Atacan los pesimistas!

Posted on Categories Analysis



170210_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • La reciente caída del precio del bitcoin parece ser un presagio de una liquidación incluso mayor, causando una irrupción por debajo del canal de soporte ascendente.
  • Esta irrupción sugiere que hay un cambio de trayectoria desde la tendencia al alza anterior, posiblemente llevándole hasta un descenso cerca de $700.
  • Las noticias desde China combinadas con una mayor demanda del dólar ha desencadenado una enorme liquidación.

El precio del bitcoin ha sufrido una caída notable, lo que podría ser una señal de la finalización del alza y que vienen de camino mayores pérdidas.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días todavía se encuentra por encima de la media variable a 200 días en este periodo de tiempo, por lo que el camino a una menor resistencia podría encontrarse en alza. La media variable a 200 días parece aguantar como soporte dinámico por ahora, pero esta es la última línea de defensa para la tendencia al alza y una irrupción en descenso podría confirmar que está a punto de comenzar una liquidación a largo plazo.

El estocásticos ha logrado finalmente su camino al descenso desde la zona de sobrecompra, confirmando que la presión bajista ha vuelto. El RSI también se dirige al descenso, por lo que el precio del bitcoin podría seguir su estela, incluso aunque intente encontrar soporte en el área de interés de $900.

170210_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Parece que los legisladores chinos no han moderado la actividad del bitcoin en la península, ya que su reciente reunión con los titulares de los intercambios conllevó la interrupción de un par de retiradas de las cuentas. Esto envió a otros inversores a la huida por miedo a que bloquearan sus fondos más tarde. De acuerdo con las declaraciones de Huobi y OKCoin, la decisión fue tomada para interceptor cualquier “transacción ilegal” y fortificar los esfuerzos por el blanqueamiento de capital.

Hay que tener en cuenta que China comprende el mayor mercado de bitcoin del mundo y estas dos cuentas de intercambio son el 25% de las transacciones en la península. Los operadores están ahora esperando para ver cómo reaccionan otras Bolsas de bitcoins, especialmente la BTCC.

En EE.UU., el Presidente Donald Trump dejó caer algunas pistas sobre sus planes de reforma fiscal declarando que van a anunciar algo “fenomenal” en las próximas 2-3 semanas. Esto ha disparado los índices de valores estadounidenses a alzas históricas, renovando la demanda también de su divisa.

Gráficos procedentes de  SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170206_bitcoin.fw_
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 06/02/2017 – ¡Listo para recuperarse de nuevo!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha estado bajo liquidación en las últimas horas debido...

Close