15-12-2017
11:28 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 09/10/2017 – Volviendo a visitar los objetivos en alza

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



171009_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin continuó su ascenso y está empezando a irrumpir sobre la barrera del nivel de extensión del 50%.
  • Al mirar los siguientes niveles de extensión se muestran los objetivos en alza mientras que el bitcoin continua apoyado por un impulso alcista.
  • Los indicadores técnicos en el periodo de tiempo diario también sugieren una continuación de la escalada.

El precio del bitcoin continua con su escalada y los niveles de extensión Fibonacci indican los próximos objetivos potenciales en alza.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días está segura y por encima de la media variable a 200 días en este gráfico, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Esto significa que el repunte es probable que continúe en lugar de lo contrario. El espacio además se ha mantenido, indicando un impulso al alza estable.

El estocástico está señalando que los compradores tienen el control de la actividad del precio del bitcoin, peo el oscilador está merodeando alrededor de la zona de sobrecompra para marcar un agotamiento del repunte. El RSI tiene más espacio para escalar, por lo que los alcistas podrían mantenerse más tiempo en el juego.

El techo siguiente es la extensión de 61.8% o $4906.62 cerca de la oscilación al alza. La extensión de 76.4% se encuentra en $5362.50 y la extensión completa a $6099.37. Si cualquiera de estos niveles mantienen bajo control estas ganancias, el precio del bitcoin podría retroceder al soporte dinámico de la media variable a 100 días que se ha mantenido en las dos últimas pruebas.

171009_bitcoin-825x510

Factores del mercado

Las NFP estadounidenses se publicaron mucho más débiles de lo esperado en septiembre, desencadenando una ligera debilidad del dólar con respecto al precio del bitcoin. El informe mostró una caída de 33.000 empleos para el mes frente a la estimación de un aumento en 82.000, aunque es probable que disfrute de una revisión al alza más adelante.

El evento principal de riesgo para el dólar en esta semana incluye las actas de la FOMC y la publicación de los datos de la inflación y de los gastos del consumidor. Un par de actualizaciones positivas, que incluyen un potencial marco de trabajo regulado para los activos de las blockchain con sede en Europa y la adición de las operaciones con bitcoin por parte de la mayor firma financiera brasileña, XP Investimentos, han impulsado al precio del bitcoin al alza por el momento.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170926_btcusd-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/09/2017 – Oportunidad de un retroceso rápido

Notas destacables clave del precio del bitcoin  El precio del bitcoin está empezando a subir una vez más después de...

Close