23-09-2017
07:29 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 08/08/17 – Detectada una divergencia pesimista




170808_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin todavía se encuentra dentro de su canal ascendente en el periodo de 1 hora después de haber irrumpido recientemente la barrera de $3000 para crear nuevas alzas históricas.
  • El precio está mostrando señales de agotamiento del repunte ya que una divergencia pesimistas se registra claramente en el RSI.
  • Las señales de retirada de beneficio es probable que ocurran antes de que más alcistas impulsen de nuevo el precio al alza.

El precio del bitcoin está probando la resistencia en el tope del canal ascendentes y podría estar listo para una caída antes de reanudar el repunte.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días confirmando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra todavía en alza. El espacio entre las dos medias variables se está ampliando para reflejar una presión alcista más sólida. El estocástico también está apuntando al alza indicando que los compradores poseen el control de la actividad del precio del bitcoin.

Sin embargo, el RSI se encamina a la baja, por lo que el precio del bitcoin podría seguir la misma tendencia, Además el bitcoin ha formado alzas más altas mientras que el oscilador muestra alzas más bajas, reflejando la divergencia pesimista que podría arrastrar a algunos vendedores.

Podría ocurrir una caída en el área media del canal de interés alrededor de la marca de $3100 antes de que el bitcoin reanudase el repunte. Esta se encuentra cerca del nivel de soporte dinámico de la media variable a 100 días. Una vez que ambos osciladores indiquen condiciones de sobrecompra y empiecen a subir, más alcistas se unirán a las transacciones.

170808_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La criptodivisa disfrutó de un sólido soporte por la falta de actualizaciones negativas en la industria seguidas de la división al inicio de agosto. Ahora existen dos versiones diferentes del software, con la nueva versión siendo aceptada por tan solo algunos intercambios, por lo que  todavía no ha habido dudas sobre la incompatibilidad de ambas. De todos modos, la mejora ha preparado el camino para que la red pueda gestionar más transacciones que antes.

Mientras tanto, el dólar se consolida frente a sus homólogos y los operadores están esperando al próximo gran catalizador. Un par de miembros de la Reserva Federal estiman que se debe comenzar con la hoja de balance cuanto antes, pero los inversores parecen estar más interesados en las posibilidades de otra subida de los tipos de interés. El IPC de EE.UU. se publicará el viernes, y una lectura sólida podría impulsar al dólar al reavivar las expectativas de un nuevo ajuste en septiembre.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170803_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 03/08/17 – ¿Irrumpiendo a la baja?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bticoin todavía está operando alrededor de su triángulo ascendente en...

Close