28-07-2017
03:01 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 08/05/2017 – ¡Otra irrupción alcista!




170508_bitcoin-2

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • Recientemente el precio del bitcoin formó alzas más bajas y bajas más altas, creando un patrón de consolidación triangular simétricos en su gráfico de 1 hora.
  • Si observamos la perspectiva de los periodos de tiempo a largo plazo, ésta revela que se podría estar formando una tendencia alcista después de su notable escalada.
  • Este patrón se considera generalmente la continuación de una señal y el precio del bitcoin acaba de lograr una irrupción al alza.

El precio del bitcoin podría estar preparado para lograr más ganancias ya que está subiendo desde su patrón de triángulos simétrico en corto.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, la media variable a 100 días se alinea con el soporte triangular, añadiendo su fortaleza a la base en el caso de otro retroceso. Además, el espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar que el impulso alcista se está fortaleciendo.

El estocástico se encuentra al alza para mostrar que existe una presión de compra pero el oscilador se encuentra cerca de la zona de sobrecompra para indicar un agotamiento del repunte. Una vez que comience a descender, la presión de venta podría retornar y desencadenar un retroceso en la resistencia del triángulo alrededor del nivel de $1550.

El RSI  está también encaminándose al alza por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria. Este indicador además se está acercando a los niveles de sobrecompra por lo que el impulso de compra podría desvanecerse en un momento dado. Sin embargo, si los alcistas siguen con el control, el precio del bitcoin podría volver a su última alza o incluso establecer unas nuevas.

Eventos del mercado

Los datos económicos procedentes de EE.UU. se han publicado más sólidos de lo esperado en la sesión del viernes ya que la economía ha añadido más empleos de los esperados mientras que la cifra de ganancias medidas se publicó en línea con lo estimado. El índice de las condiciones del mercado laboral de la Reserva Federal se publicará hoy y una subida desde la lectura previa de un 0.4 podría apoyar las probabilidades de una subida de los tipos de interés en junio.

El precio del bitcoin está todavía disfrutando de volúmenes sólidos en Japón debido a la reciente decisión del gobierno de aceptar a la criptodivisa como una forma legal de pago, lo que ha conllevado a aumentar la actividad entre los inversores. Las expectativas de una posible aprobación de la SEC para el COIN bitcoin ETF también está dirigiendo la demanda y el precio por el momento.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170504_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 04/05/2017 – ¡La fuerza alcista más fuerte que nunca!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin logró una nueva alza en el área de $1500...

Close