24-09-2017
03:48 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 07/07/2017 – Resistencia ascendente en triángulo




170707_bitcoin1-825x510-3

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha formado bajas más altas y ha llegado a la resistencia de $2600, creando un patrón de triángulo ascendente en sus gráficos a corto plazo.
  • El precio todavía esta merodeando alrededor de la resistencia y podría estar preparado  para retroceder a un soporte.
  • Los indicadores técnicos están proporcionando señales mixtas en este momento.

El precio del bitcoin está probando la resistencia triangular ascendente, decidiendo todavía si rebotará o irrumpirá al alza.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. El espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar la fortaleza del impulso alcista, que podría ser suficiente para llevar el precio del bitcoin por encima de la resistencia en una escalada más firme. Además, la media variable a 100 días se mantiene como un soporte dinámico por el momento.

Una irrupción por encima de la resistencia del triángulo podría enviar al precio del bitcoin alrededor de $280 más  o a la misma altura de la formación triangular. Sin embargo, el estocástico se encamina al sur para mostrar que los vendedores se encuentran en sus máximas en este momento. EL RSI también se está moviendo en descenso por lo que el bitcoin podría estar preparado para probar otro soporte alrededor de $2500.

170707_bitcoin1-825x510-3

Factores del mercado

El dólar descendió frente a sus homólogos en recientes sesiones bursátiles ya los indicadores sobre el empleo se publicaron más débiles de lo esperado. El cambio de empleo no agrícola ADP, aunque se considera una vista previa de las NFP, mostró unas ganancias menores de las esperadas y una caída de categoría con respecto al informe anterior.

Además, el PMI sin manufacturación ISM señalaba una caída en el componente de sus empleos, eliminando probablemente las ganancias de la parte manufacturera del estudio. El sector servicios, que es responsable de una gran parte de la economía, por lo que podría conllevar un mayor peso en los resultados.

Los analistas esperan ver un aumento de 175.000 contratos, mayor que la subida previa de 138.000. Si no ocurriera así, el informe de las NFP podría afectar significativamente las expectativas de la subida de los tipos para septiembre o diciembre, lo que significarían grandes pérdidas para el dólar frente al precio del bitcoin. Por otro lado, una lectura más sólida podría renovar las expectativas de ajustes y conllevar un repunte del dólar a lo largo de la tabla.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170703_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 03/07/2017 – Esperando una irrupción

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha formado las mayores bajas y las mayores alzas,...

Close