17-08-2017
01:27 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 07/06/2017 – Un retroceso rápido desde la mayor subida de todos los tiempos




170607_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin sobrepasó el nivel de $2800 para establecer de nuevo sus mayores alzas históricas.
  • El precio llevó a cabo una rápida caída después de alcanzar estas alzas ya que los alcistas han logrado retirado algunos beneficios.
  • Esto abre la oportunidad para un retroceso en corto ya que más compradores se están uniendo a esta actividad.

El precio del bitcoin volvió a su mayor alza histórica y está realizando una pequeña corrección para permitir más alcista entrar en la campaña.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Además, la media variable a 100 días se encuentra cerca de la línea de tendencia en alza, lo que conecta los descensos desde los últimos días de mayo, añadiendo mayor fortaleza a la base.

Al aplicar la herramienta de retroceso Fibonacci en la última oscilación en el gráfico a 1 horas, se revela que el nivel de 61.8% coincide con la línea de tendencia y el soporte de $2600. Una irrupción por debajo de este área podría conllevar un movimiento hacia el punto de inflexión dinámico de la media variable 200 días, pero una irrupción por debajo de la marca de $2400 podría significar lo contrario.

El estocásticos todavía está señalando hacia abajo para mostrar que los vendedores todavía poseen el control después del ultimo repunte. EL RSI también señala a la baja por lo que el precio del bitcoin podría seguir su trayectoria. Sin embargo, una vez que ambos osciladores indiquen condiciones de sobrecompra y empiecen a subir, la presión de compra podría reanudarse y elevar aún más al bitcoin.

170607_bitcoin

Factores del mercado

Existen algunos factores que están arrastrando al dólar a la baja e impulsando el precio del bitcoin. Por un lado, el testimonio del ex-director del FBI, James Comey frente al Senado durante el jueves, y cualquier evidencia sobre incidencias de la presente administración podría conllevar la pérdida del dólar y unas expectativas más débiles sobre la reforma fiscal.

También nos encontramos con el débil informe de las NFP publicado el pasado viernes que conllevo la duda de los operadores sobre los movimientos de los tipos de interés más allá de junio. Además, informes sobre la posible compra por parte de China de bonos estadounidenses arrastraron a los rendimientos a la baja, junto con la divisa.

En contraste, el precio del bitcoin ha estado apoyado por los riesgos geopolíticos, particularmente por las próximas elecciones en el Reino Unido y las tensiones entre los estados del Golfo.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170605_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 05/06/2017 – Los compradores siguen ganando tracción

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin está todavía operando de manera segura dentro de la...

Close