21-11-2017
12:43 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 06/11/2017 – Nuevas alzas records… ¡otra vez!




171106_bitcon-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El bitcoin prácticamente no se detuvo en su escalada de la semana pasada, alcanzando nuevas subidas y superando la marca de $7500.
  • El precio parece estar listo para un retroceso desde allí y el Fib. 61.8% se alinea con la línea de soporte.
  • Los osciladores están reflejando el agotamiento de la tendencia en alza por lo que podría ser necesaria una corrección antes de que el precio del bitcoin se encamine de nuevo en alza.

El precio del bitcoin ha registrado un repunte estelar en los últimos dais pero podría estar preparado para un retroceso rápido lo que arrastraría más compradores.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. En otras palabras, es más probable que continúe el repunte que al contrario. Además, la media variable a 100 días se alinea con la tendencia al alza con un soporte cerca de $6300, lo que podrían mantener las pérdidas bajo control.

Sin embargo, el estocástico se encamina a la baja desde la región de sobrecompra par señalar la vuelta a una presión pesimista. El RSI está también descendiendo y está listo para moverse hacia el sur, por lo que el precio del bitcoin podría seguir su tendencia hasta que ambos indicadores llegarán a los niveles de sobrecompra.

171106_bitcon-825x510

Factores del mercado

La lectura de las NFP estadounidenses fueron más débiles de los esperado en la jornada del viernes, contribuyendo a la debilidad del dólar. La economía añadió solo 216.000 empleos frente a la estimación de 312.000, pero la tasa de desempleo aun así cayó de 4.2% a un 4.1%. Las ganancias medias por hora no registraron cambios indicando la falta de crecimiento en los salarios y las presiones potencialmente inflacionarias en el camino.

En cuanto al precio del bitcoin en sí, los inversores parecen todavía optimistas sobre el resultado de la futura mejora de la red ya que permitirá a la criptodivisa gestionar más transacciones.

Aparte de eso, el volumen desde Corea del Sur y Japón ha estado avanzando ya que varios operadores convencionales están comenzando a invertir en bitcoin. En Japón, el mayor minorista, Bic Camera, la cadena de hoteles Capsule, y una de las principales líneas aéreas, Peach, además del operador Remixpoint, aceptan el bitcoin como divisa.

En EE.UU., los inversores están además esperando el lanzamiento de los futuros de bitcoin por parte de CME antes de finales de año, ya que están pendientes de su regulación.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
Bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin – El impulso alcista del BTC/USD ha venido para quedarse

Puntos claves Los precios del bitcoin se dispararon recientemente al alza y lograron una nueva subida histórica a $6456 frente...

Close