25-04-2017
06:24 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 06/03/2017 – Patrón con canal alcista

Posted on Categories Analysis



170306_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin continúa operando en alza, moviéndose dentro de un canal ascendente visible en su marco horario de 1 hora.
  • El precio retrocedió después de irrumpir por encima de una formación de cuña y tocar los niveles de $1220.
  • El soporte del canal y la media variable a 100 días fueron capaces de mantener bajo control las pérdidas por lo que el precio del bitcoin podría estar preparado para otra prueba de resistencia desde ahí.

El precio del bitcoin continúa subiendo dentro de su patrón alcista después de caer hasta el soporte. Podrían darse mayores ganancias que dependen del desarrollo de los eventos de esta semana.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra con seguridad por encima de la variable media a 200 días en su marco de tiempo, confirmando que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, la media variable a 100 días se mantiene como soporte dinámico en su último retroceso mientras que el punto de inflexión dinámico de la media variable a 200 días está cerca del fondo del canal ascendente a $1180, añadiendo fortaleza a la base.

El espacio entre las medias variables se está ampliando, lo que significa que la presión alcista cada vez es más firme. Sin embargo, el estocástico está indicando ya condiciones de sobrecompra y podría estar preparado para descender, indicando posiblemente la vuelta de un momento de compra. EL RSI se encuentra en la zona de sobrecompra igualmente, reflejando agotamiento entre los alcistas y dando pistas sobre una caída potencial.

Si entra en juego el impulso pesimista, el precio del bitcoin podría irrumpir por debajo del canal de soporte y la media variable a 200 días, indicando probablemente un cambio en la tendencia actual alcista. Si eso ocurre, el precio podría encaminarse hacia la siguiente área de interés en $1150 y después a $1100.

170306_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Los operadores de bitcoin están esperando la decisión de la SEC sobre la autorización Winklevoss de COIN y ETF, que mantiene el potencial de hacer las inversiones en bitcoin más accesibles a los inversores individuales e institucionales. No solo aumentará dramáticamente la liquidez y el interés en el mercado del bitcoin, sino que impulsará la creación de más fondos de bitcoin.

Sin embargo, si el SEC añade a su lista de requisitos alguno más, el precio del bitcoin podría eliminar sus ganancias recientes ya que los operadores retirarían beneficios debido a la caída de las expectativas en el mercado y esperarían a un nuevo catalizador.

Gráficos procedentes de SimpleFX

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170301_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 01/03/2017 – Esperando una irrupción

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin parece irrumpir fuera de su patrón de consolidación triangular...

Close