21-11-2017
12:54 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 06/02/2017 – ¡Listo para recuperarse de nuevo!

Posted on Categories Uncategorized



170206_bitcoin.fw_

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha estado bajo liquidación en las últimas horas debido a que la retirada de beneficios ha tomado control cerca de la resistencia a corto plazo.
  • El precio está todavía operando de manera segura dentro del canal de ascenso visible en el gráfico de 1 hora y se encuentra probando actualmente el soporte.
  • Una recuperación desde esa área de soporte podría llevar al precio del bitcoin de nuevo hasta el canal de resistencia de $1100.

El precio del bitcoin podría estar preparado para reanudar su repunte ahora que el precio está probando el área de soporte registrada en el gráfico a corto plazo.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días en este gráfico, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, el espacio entre las variables medias se está haciendo más amplio, lo que significa que el momento alcista está tomando impulso. Además, la media variable a 100 días está cerca del canal de soporte a $1055, añadiendo fortaleza a esta base.

Una irrupción por debajo del canal de soporte podría extender una prueba hasta el área siguiente de interés en un nivel altamente importante psicológicamente como es el de $1000 que se encuentra cerca del soporte dinámico de la variable media a 200 días. Una liquidación por debajo de esta área podría ser el inicio de una caída a largo plazo.

El estocásticos está señalando el alza confirmando que los compradores están tomando el control de la actividad del precio del bitcoin. El RSI está también encaminándose al norte por lo que el bitcoin podría seguir el mismo camino. Sin embargo, una vez que ambos osciladores alcancen la zona de sobrecompra y se encaminen al descenso, la presión por la venta podría persistir.

170206_bitcoin.fw_

Eventos del mercado

El USD avanzó bajo los fuertes datos esperados de las NFP, subrayando el plan de la Reserva Federal de subir los tipos de interés tres veces en este año. Sin embargo, la divisa norteamericana devolvió algunas de sus ganancias recientes ya que el apetito por el riesgo permaneció en juego, elevando la demanda por los stocks y los activos de alto rendimiento como el bitcoin.

Las últimas noticias en Washington confirman que Trump parece que va a seguir con sus promesas de desregularización financiera, lo que parece ser positivo para Wall Street y la actividad del bitcoin. Por ahora, las noticias sobre la regulación china del bitcoin han pasado a segundo plano ya que los inversores han renovado su apetito por la criptodivisa.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170201_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 02/01/2017 – ¡De vuelta al $1000!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin logró finalmente una irrupción desde su estrecho patrón de...

Close