24-06-2017
10:17 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 05/06/2017 – Los compradores siguen ganando tracción




170605_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está todavía operando de manera segura dentro de la formación del canal ascendente en el periodo visible de tiempo de 1 hora.
  • El precio acaba de retroceder desde la resistencia pero todavía está operando en la parte superior del canal mostrando que los compradores todavía poseen el control.
  • Los indicadores técnicos también están siguiendo la pista del precio del bitcoin que podría volver a intentar su mayor alza histórica.

El precio del bitcoin está escalando de manera estable en su formación en el canal ascendentes, posiblemente incluso logrando una irrupción al alza y un repunte notable.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. El espacio entre las medias variables se está ampliando para reflejar la fortaleza en la presión de compra.

Además, la media variable a 100 se ha mantenido recientemente con un soporte dinámico mientras que el la media variable a 200 días coincide con el canal  inferior cerca de 2400, añadiendo su fortaleza como una base potencial.

El estocástico está señalando que los alcistas están dando juego. De manera similar, el RSI está moviéndose al alza por lo que el precio del bitcoin podría seguir su misma tendencia. Sin embargo, el estocástico ya está cerca de la zona de sobrecompra para indicar una agotamiento en el repunte, posiblemente arrastrando al os vendedores con ello y conllevando una gran corrección desde la tendencia al alza.

170605_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La debilidad del dólar estuvo en juego en la sesión del viernes después de que las NFP se publicaran y el precio del bitcoin fuera capaz de aprovecharse de ello. El informe de las NFP publicó una subida menor de la esperada en contratos y un descenso en comparación con el informe previo, conllevando que los operadores duden sobre la siguiente subida de los tipos de interés a finales de junio.

Tenga en cuenta que la Reserva Federal siempre se ha mostrado confiada sobre las perspectivas del empleo por lo que este retroceso podría conllevar la reevaluación de la situación. Aún así, la tasa de desempleo mejoró un 4.3% mientras que las ganancias medias se publicaron en línea con lo estimado con una subida de un 0.2%.

La incertidumbre política que rodea las inminentes elecciones en el Reino Unido y los reciente ataques terroristas en Londres también han disparado la demanda de la criptodivisas ya que los inversores buscan altos reembolsos y diversidad en sus valores fuera de los mercados financieros tradicionales.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170602_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 02/06/2017 – La corrección alcista viene de camino

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía está operando de manera segura dentro del canal...

Close