21-11-2017
12:50 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 05/04/17 – Probando el soporte más cercano




170405_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bicoin continúa obteniendo una tracción alcista incluso al probar el soporte del canal de subida en el periodo de 1 hora.
  • Una recuperación desde esa área podría conllevar otra escalada hasta el nivel de resistencia de $1180 o superior.
  • Una irrupción por debajo del nivel de soporte podría conllevar una corrección mayor o un cambio potencial desde la escalada.

 

El precio del bitcoin podría estar listo para una recuperación desde su canal de soporte a corto plazo ya que los indicadores técnicos sugieren más ganancias.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra muy segura por encima de la variable media a largo plazo de 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. EL espacio entre las medias variables ha sido estable, por lo que no hay señales de un cruce potencial o un cambio de trayectoria todavía. Además, la media variable a 100 días está cerca del canal de soporte, añadiendo una capa extra en defensa de los alcistas en caso de que le precio del bitcoin comenzará a bajar.

El estocástico se encuentra en su camino al alza para mostrar que el comprador se encuentra bajo control en la actividad de precio del bitcoin y podría ser lo suficientemente sólida como para empujarlo por encima de la resistencia. El RSI también se está encaminando al alza por lo que el precio del bitcoin podría estar siguiendo la misma tendencia. Una vez que ambos osciladores lleguen a la región de sobrecompra y empiecen a bajar, la presión de venta podría elevarse.

170405_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Parece que los inversores están reestableciendo sus posiciones del bitcoin en largo ya que las dudas sobre las potenciales incompatibilidades parecen disminuir. Se ha alcanzado un consenso entre los programadores para fusionar versiones existentes del software hasta el 4 de julio de 2017, ya que varias compañías de intercambio y otros núcleos han informado del rechazo de la nueva versión.

Las noticias sobre la aceptación oficial de Japón del bitcoin como una forma legal de pago han sido también positiva para la criptodivisa, abriendo el camino para otros gobiernos o autoridades políticas. El nuevo proyecto de Kim Dotcom para los servidores de contenido ha renovado también el interés de los inversores y la demanda de la divisa digital.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170403_bitcoin.fw_-825x510-2
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 03/04/2017 – ¿Apuntando hacia el $1200 de nuevo?

Notas destacables del precio del bitcoin El precio del bitcoin ganó un mayor impulso optimista después de irrumpir por encima...

Close