23-09-2017
07:21 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 04/05/2017 – ¡La fuerza alcista más fuerte que nunca!




170504_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin logró una nueva alza en el área de $1500 tal y como pronosticamos en el artículo anterior.
  • El precio se está moviendo en una línea de tendencia notablemente alcista visible en los periodos de tiempo a corto plazo.
  • Con una presión alcista fuerte, podría ser una buena idea seguir comprando en los descensos rápidos.

El precio del bitcoin está ganando una mayor tracción al alza y podría estar preparado par establecer otro conjunto de alzas record después de un rápido retroceso.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. El espacio entre las variables medias y el precio real y estos indicadores se están ampliando para reflejar la fortaleza del impulse alcista.

Sin embargo, el estocástico está ya encaminándose a la baja desde la zona de sobrecompra en el gráfico de 1 hora para indicar un posible retorno de la presión de ventas. Esto podría extender un retroceso en la línea de tendencia de subida conectando con los descensos de comienzos del mes. Si se mantiene el soporte de $1475, podría ocurrir otra subida a $1500 o incluso más alto. El RSI está descendiendo también por lo que el precio del bitcoin podría seguir su mismo camino.

170504_bitcoin-825x510

Eventos del mercado

La fortaleza del dólar continuó después de la publicación del cambio de empleo no agrícola ADP y los datos del PMI de manufacturación ISM, así como las declaraciones del FOMC. Ambos informes dieron pistas sobre una potencial subida de las NFP que se publicaran a finales de esta semana mientras que la declaración de la Reserva estadounidense confirmaba que todavía continuarán con la subida de los tipos de interés al menos dos veces más en este año.

Aun así, el precio del bitcoin fue capaz de mantenerse frente al dólar en las últimas sesiones bursátiles. Como en los día previos, los volúmenes bursátiles mayores y la demanda en Japón está reforzando a la criptodivisa ya que el gobierno japonés anunció recientemente la decisión de reconocer al bitcoin como una forma legal de pago.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170501_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 01/05/2017 – ¡La mirada puesta en el canal alcista máximo!

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin continua con su subida y está poniendo su objetivo...

Close