21-11-2017
12:50 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 03/07/2017 – Esperando una irrupción




170703_bitcoin

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ha formado las mayores bajas y las mayores alzas, creando un triángulo simétrico en su gráfico de 1 hora.
  • El precio está probando actualmente una resistencia y podría estar preparado para un retroceso buscando soporte.
  • La formación triangular se extiende de $2100 a $2900 por lo que el resultado de la irrupción podría tener el mismo tamaño.

El precio del bitcoin se está consolidando en un triángulo simétrico por el momento, por lo que tal vez sea mejor esperar una irrupción convincente antes de adoptar cualquier tipo de posición.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por debajo de la media variable a 200 días por el momento aunque parece estar intentando un movimiento en alza, lo que podría señalar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. En otras palabras, una irrupción al alza podría ocurrir con más probabilidad que una a la baja si se materializan los cruces en alza.

El estocástico se encuentra en descenso después de mostrar una divergencia pesimista, lo que significa que la presión de venta está en juego. El RSI también está señalando a la baja para mostrar que los vendedores se encuentran bajo control de la actividad del precio del bitcoin por el momento.

El triángulo se encuentra alrededor del nivel de $800 por lo que una irrupción por encima de la resistencia de $2500 podría extender un movimientos del mismo tamaño o al menos probar su mayor subida histórica cerca de $3000. Por otro lado, una irrupción a la baja por debajo del área de $2400 podría extender la caída más a allá del nivel de $800 o probar un nivel psicológico mayor de $2000 en corto plazo.

Factores del mercado

La semana bursátil podría comenzar lentamente debido a largo fin de semana festivo en Estados Unidos con motive de la celebración del 4 de julio. Además los operadores están preparado para mantenerse como están esperando unos catalizadores principales en el mercado a finales de esta semana.

Uno de ellos será la publicación de las NFP que podrían mostrar el estado de la economía estadounidense y del precio del dólar en los próximos meses. Una lectura no afortunada podría causar dudas sobre el momento de la próxima subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal y que los rendimientos de los bonos en EE.UU. cayeran, lo que podría renovar la demanda del bitcoin.

Por otro lado, una lectura firme podrida disparar la demanda por la divisa norteamericana conllevando que los operadores liquidaran sus criptodivisas, especialmente desde que hay una falta de noticias positivas en la industria en sí por ahora.

 

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170630_bitcoin
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/06/2017 – ¿Se acabó la corrección?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin ha salido de su caída recientemente pero tal vez...

Close