23-09-2017
07:29 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 03/08/17 – ¿Irrumpiendo a la baja?




170803_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bticoin todavía está operando alrededor de su triángulo ascendente en su gráfico de 1 hora para irrumpir lentamente por debajo del soporte.
  • Es demasiado pronto para concluir que esta es una irrupción válida porque el precio todavía se encuentra demasiado cerca de la base y ha mostrado ya un mayor impulso en descenso.
  • Los indicadores técnicos también sugieren que la presión alcista todavía está en juego.

El precio del bitcoin está intentando irrumpir por debajo del soporte del triángulo ascendente en el periodo de 1 hora, aunque existe la posibilidad de fracasar.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Sin embargo, las medias variables han estado oscilando, por lo que esto podría significar que la consolidación podría continuar meramente. Las medias variables se encuentran cerca de la base del triángulo, añadiendo su fortaleza como soporte.

Una irrupción por debajo de la media variable a 200 días podría ser suficiente para confirmar la tendencia a la baja y que los pesimistas están ganando terreno. El patrón del grafico se extiende de $200 a $2875, por lo que la liquidación resultante podría tener el mismo tamaño.

El estocástico todavía está apuntando al alza para mostrar que los compradores tienen suficiente energía para rebotar en el triángulo de resistencia. Este oscilador se encuentra cerca de los niveles de sobrecompra, aunque  un cruce a la baja podría atraer más pesimistas. El RSI continua al margen parra indicar una mayor consolidación.

170803_bitcoin-825x510

Factores del mercado

El bitcoin se ha dividido oficialmente en dos versiones desde el inicio de este mes, con la nueva divisa siendo aceptada ya en algunos intercambios. Aunque existen dudas de incompatibilidad, éstas mantienen las ganancias del precio del bitcoin por ahora, ya que mucho creen que la aceptación por parte de la red favorecerá la versión principal que se acaba de mejorar a SegWit2x para  gestionar más transacciones.

Mientras tanto, hay una gran atención puesta en el dólar en estos días ya que la publicación de las NFP se aproxima. Los indicadores líderes de empleo como el estudio de manufacturación ISM y el informe ADP señalan una ligera lentitud en las contrataciones de julio, por lo que los operadores no han elevado el baremo demasiado alto. Si la cifra real aun así sorprende, el dólar podría avanzar frente al precio del bitcoin.

OPERE AHORA: ¿Quiere operar Bitcoin? ¡Participe ya!

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170801_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 01/08/2017 – Día de cálculos

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin está probando nuevas alzas ya que la criptodivisa se...

Close