29-05-2017
01:29 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 03/04/2017 – ¿Apuntando hacia el $1200 de nuevo?




170403_bitcoin.fw_-825x510-2

Notas destacables del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin ganó un mayor impulso optimista después de irrumpir por encima de la resistencia y continuar con el patrón pronosticado en el artículo anterior.
  • Con la tendencia al alza a largo plazo todavía intacta, el bitcoin parece poner el punto de mirar en el próximo techo de $1200.
  • Los indicadores técnicos muestran que la trayectoria optimista puede continuar.

El precio del bitcoin gana una mayor tracción al alza después de confirmar el impulso optimista al final de la semana anterior.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días en su gráfico diario por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. Además, el espacio entre las variables medias se está ampliando para reflejar una presión alcista más fuerte. La media variable a 100 días también se mantuvo como un soporte dinámico y podría continuar perdiendo todavía más.

El estocástico se dirige hacia el norte por lo que el precio del bitcoin podría seguir su estela. El RSI también se encuentra en su camino al alza para mostrar que los compradores controlan la actividad del precio. Sin embargo, este último está entrando en territorio de sobrecompra, advirtiendo que existe una ralentización en el impulso alcista y que los vendedores podrían hacerse pronto con el control.

Si ocurriera una retirada de beneficios en el área de $1200, el precio del bitcoin podría retroceder cerca del soporte de $950-1000. Una irrupción por debajo de esta área podría ser la señal de una caída más aguda hasta $800. Por otro lado, un movimiento que sobrepase los $1200 podría llevar al precio a su mayor alza histórico y aún más allá.

170403_bitcoin.fw_-825x510-2

Eventos del mercado

Parece que los inversores de bitcoin están disfrutando de una inyección de confianza a medida que más plataformas y sistemas de intercambio rechazan Bitcoin Unlimited, que es la nueva versión de software que podría dejar al viejo bitcoin sin valor. Este movimiento confirma que las compañías de bitcoin no perderían probablemente su valor en un futuro cercano, atrayendo una mayor actividad en la inversión de nuevo.

Los informes demuestran que los expertos claves del bitcoin han alcanzado un gran consenso sobre el problema de la adaptabilidad, eliminando riesgos innecesarios. Al mismo tiempo, la presencia de la aversión al riesgo en los mercados financieros debido a las incertidumbres por la administración Trump y el “brexit”, da apoyo al bitcoin.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170331_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 31/03/2017 – La presión alcista comienza

Notas destacables clave del precio del bitcoin: El precio del bitcoin está irrumpiendo por encima del canal de resistencia descendente...

Close