24-06-2017
10:14 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 02/06/2017 – La corrección alcista viene de camino




170602_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin todavía está operando de manera segura dentro del canal ascendente en el gráfico a 1 hora.
  • La resistencia en el tope del canal se mantiene como era de esperar por lo que pel precio del bitcoin se encuentra actualmente volviendo a probar el soporte.
  • Al aplicar la herramienta Fib en la última oscilación alta-baja, se muestra que el nivel de 61.8% se aliena justo con el fondo del canal.

El precio del bitcoin parece encontrarse en medio de la corrección hacia el canal ascendente visible en los gráficos a corto plazo antes de seguir subiendo.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por debajo de la media variable a 200 días en el mismo periodo de tiempo por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Sin embargo, el espacio entre las medias variables se está estrechando para indicar una mayor lentitud en el momento pesimista y un cruce potencial en alza.

El precio del bitcoin parece haber salido del canal medio de interés alrededor de $2350. En ese caso, podría volver hasta el tope alrededor de $2500 o incluso más.

El estocástico está señalando que los compradores se encuentra al control de la actividad del precio del bitcoin. Sin embargo, el RSI esta descendiendo por lo que el precio podría seguir la misma tendencia y entrar en una gran corrección en el área de interés. El nivel de $2300 no solo está actuando como soporte del canal sino que actúa también como resistencia y ya lo hizo así en el pasado.

170602_bitcoin-825x510

Factores del mercado

Las noticias sobre una de las mayores compañías e intercambio de bitcoins en China estaba permitiendo de nuevo las retiradas a los clientes, ha conllevado un impulso en alza del bitcoin, relajando las preocupaciones sobre las restricciones legales en el país. También podría señalar que las autoridades están aflojado la presión con respecto al bitcoin y podrían incluso reconocerlo oficialmente como legítimo al igual que en Japón.

El mayor acontecimiento de riesgo para el dólar hoy es la publicación delas NFP que al tener una lectura más sólida de la esperada podría reavivar la fortaleza del dólar y un ritmo más rápido en la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal. Teniendo esto en cuenta, sin embargo, los operadores son más sensibles a los informes de la inflación en estos días ya que los miembros de la Reserva están esperando a conocer más señales de progreso en adelante.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170531_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 31/05/2017 – El retorno de los optimistas

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del patrón de consolidación de...

Close