25-11-2017
12:05 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 02/02/2017 – ¡Empezando el año con una explosión!




161229_bitcoin-825x487

Notas destacables del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin tuvo un buen comienzo del año, ya que tres largas velas verdes se han formado en el periodo de tiempo de una semana.
  • Esto refleja una fuerte presión alcista en la primera semana bursátil de enero, tal vez un augurio de cómo rendirá la actividad del precio durante el resto del año.
  • El precio ha salido de su resistencia a largo plazo en la marca de $1000 y se está asentando con la perspectiva de un nuevo techo en $1100.

El precio del bitcoin parece imparable en su escalada ya que ha empezado el 2017 con una sólida nota alcista en sus formaciones de velas.

Señales técnicas

La variable media a 100 días todavía está por encima de la variable media a 200 días, señalando que el camino a largo plazo de menor resistencia se encuentra al alza. Además, el espacio entre las variables medias parece ensancharse de nuevo para indicar un aumento de la presión alcista.

El estocásticos todavía está merodeando alrededor de la región de sobrecompra, por lo que los alcistas podrían necesitar tomarse un respiro tarde o temprano. Si los vendedores se toman esta oportunidad para aumentar su actividad a la baja, observaríamos un breve retroceso en los gráficos a corto plazo. El RSI todavía se encuentra moviéndose en alza, lo que significa que todavía hay sitio suficiente para subir. La próxima resistencia a largo plazo se localiza cerca del importante nivel psicológico de $1100 en el que varios compradores podrían recoger beneficios.

161229_bitcoin-825x487

Eventos del mercado

La mayoría de las ganancias del precio del bitcoin recientes se pueden atribuir a los informes procedentes de China que indican que las inversiones extranjeras continuaron subiendo hasta finales de 2016, incluso aunque el gobierno llevó a cabo acciones para frenar esta actividad. Los inversores han estado buscando reembolsos mayores en otros lugares mientras que las autoridades monetarias intentan devaluar la divisa nacional.

Para redondear las cosas, un ligero sentimiento en contra del dólar ha permitido al precio del bitcoin sostener su escalada. Los inversores están empezando a ponerse nerviosos con respecto a la administración de Trump. Una irrupción sobrepasando los niveles de $1100-1200 podría abrir la puerta a unas mayores subidas de la criptodivisa durante el resto del mes o incluso a lo largo del trimestre, ya que las incertidumbres geopolíticas están afectando por ahora el sentimiento del inversor.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
161230_bitcoin-fw_
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/12/2016 – ¿Esperando una corrección?

Notas destacables clave del precio del bitcoin Parece que el precio del bitcoin tiene problemas para sobrepasar la marca de...

Close