24-03-2017
07:59 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 02/01/2017 – ¡De vuelta al $1000!

Posted on Categories Uncategorized



170201_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin logró finalmente una irrupción desde su estrecho patrón de consolidación.
  • El precio logró una irrupción alza y subió de una vez hasta el techo de $1000 como se esperaba.
  • La debilidad en los mercados estadounidenses está empezando a tener su efecto en los precios del bitcoin, ya que rodean rumores sobre la devaluación de la divisa.

 

El precio del bitcoin se acercó al área de $1000 después de una irrupción hacia la consolidación, indicando la vuelta del impulso al alza.

 

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días se encuentra todavía por encima de la variable media a 200 días en el periodo de 1 hora, evitando estrechamente un cruce a la baja. Esto indica que el camino hacia una menor resistencia todavía se encuentra al alza ya que el espacio entre las variables medias se está ampliando de nuevo. Un retroceso en esta escalada podría llevarse a cabo pronto y estas variables medias podrían servir como soporte dinámico.

Sin embargo, tanto el estocástico como el RSI están indicando condiciones de sobrecompra y están comenzando a bajar por lo que la retirada de beneficio podría ser posible. En ese caso, el precio del bitcoin podría retroceder cerca de las zonas de soporte a $950 y $900 antes de reanudar su escalada. Podría además volver a probar la resistencia en el área de interés de $920.

170201_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Parece que el repunto fue mayoritariamente dirigido por la debilidad del dólar estadounidense, particularmente después de que el Presidente Donald Trump demandara la devaluación de las divisas en China y Japón. Culpa a estas naciones de llevarse empleos y compañías fuera de EE.UU. debido a sus tácticas con una divisa débil, por lo que algunos piensan que el presidente está intentando recortar la divisa local para que los negocios vuelvan.

En cualquier caso, esto extendió una liquidación masiva del dólar en toda la tabla, lo que además fue ayudado por unos datos económicos estadounidense negativos. Los operadores probablemente están reservando beneficios con antelación a la declaración de hoy del FOMC en su sesión de Nueva York, así como una mirada a cómo las medidas de Trump han influenciado en la política monetaria de la Reserva Federal y la posible cronología de la subida de los tipos.

En China, el PMI oficial de producción mostró una caída desde 51.4 a 51.3, mientras que el PMI sin producción mostraba una mejora de 54.5 a 54.6. Las investigaciones de agencias reguladores sobre los intercambios del bitcoin todavía continúan, pero el punto de atención parece haber cambiado por ahora a los desarrollos estadounidenses.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170130_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 30/01/2017 – La irrupción del triángulo está a punto

Notas destacables clave del precio del bitcoin La consolidación del precio del bitcoin se ha vuelto más estrecha en los...

Close