21-11-2017
12:56 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 01/08/2017 – Día de cálculos




170801_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin está probando nuevas alzas ya que la criptodivisa se aproxima a un punto de ruptura.
  • Una recuperación en el rango de resistencia podrían enviarla de nuevo al nivel de soporte cerca del importante nivel psicológico de $2000.
  • Una irrupción al alza podrían ser el inicio de una nueva etapa en alza del precio del bitcoin a largo plazo.

El precio del bitcoin esta probando un punto de inflexión importante ya que la criptodivisa está esperando si se enfrentará o no a una división.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por encima de la media variable a largo plazo de 200 días para señalar que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en alza. Esta media variable a corto plazo también se encuentra en medio del rango, añadiendo una capa de apoyo extra en el aso de caer a los niveles de $2300-2400. La media variable a 200 días se encuentra cerca del fondo del rango y podría ser la base para una escalada continua.

El estocástico todavía está señalando que todavía queda algo de presión alcista. El RSI además está subiendo aunque ha comenzado a colocarse al margen para reflejar una mayor consolidación. Ambos osciladores se encuentran cerca de los niveles de sobrecompra, por lo que el impulso alcista podría debilitarse pronto. Si empiezan a descender, la presión de venta podría volver y extender una liquidación.

170801_bitcoin-825x510

Factores del mercado

La magnitud de los movimientos potenciales está prácticamente pendiente en la situación actual del bitcoin ya que los participantes de la industria están esperando a ver si la criptodivisa se dividirá o no en dos versiones. En este caso, los problemas de incompatibilidad podrían surgir incluso aunque la red fuera capaz de acomodar más transacciones.

Po rotor lado, una transición sin problemas en la subida de categoría del SegWit2x con un sólido consenso de aceptación podría aliviar las preocupaciones sobre la división y desencadenar mayores ganancias para el precio del bitcoin.

Tenga en cuenta que el dólar también se encuentra bajo una fuerte presión de venta debido al caos reinante en la Casa Blanca y las preocupaciones sobre las pruebas  nucleares de Corea del Norte. El presidente Trump ha vuelto a despedir a su director de comunicaciones después de nombrar un nuevo jefe de personal. Los agentes de inteligencia han notado que Pyongyang podría ser capaz de llegar hasta EE.UU. con sus misiles según los últimos resultados sobre los lanzamientos.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170725_bitcoin-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 25/07/2017 – ¿Es esa una señal alcista?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía está atrapado en su patrón triangular simétrico justo...

Close