21-11-2017
12:49 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 01/05/2017 – ¡La mirada puesta en el canal alcista máximo!




170501_bitcoin-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin continua con su subida y está poniendo su objetivo aun más alto hasta el tope del canal ascendente en su marco diario.
  • El precio podría alcanzar el nivel de $1400 tarde o temprano, con los indicadores técnicos señalando que la tendencia al alza podría continuar.
  • Algunas señales de un agotamiento del repunte se han registrado ya pero no hay indicaciones de una vuelta al pesimismo al menos por ahora.

El precio del bitcoin continua encaminándose al alza y parece aspirar a la resistencia del canal de ascendencia de $1400.

Señales de indicadores técnicos

La media variable 100 días se encuentra por encima de la media variable a 200 días por lo que el camino hacia una menor resistencia está todavía al alza. Además, el espacio entre ambos se sigue ampliando para reflejar un impulso alcista más sólido. Esto podría ser suficiente para impulsar al precio del bitcoin aun más en alza en el canal de resistencia antes de que ocurra una retirada de beneficios.

El estocásticos ya está indicado unas condiciones de sobrecompra, lo que sugiere que los compradores ya están agotados. De manera similar, el RSI se encuentra en al misma zona para indicar que la presión alcista se está desvaneciendo. Sin embargo, ambos osciladores han cruzado por debajo de la región de sobrecompra y han empezado a bajar para reflejar el retorno de un impulso de venta.

Un retroceso podría durar hasta que el canal de soporte se encontrara a $1100, lo que está cerca del soporte dinámica de la variable media a 100 días. Una leve corrección podría encontrar una base en el área media del canal de $1200-1250 antes de reanudar la escalada.

170501_bitcoin-825x510

Eventos del mercado

El dólar de nuevo perdió terreno en la sesión del viernes cuando la lectura avanzada del PIB se volvió más débil de lo esperado. La economía creció solo un 0.7%, casi la mitas de lo proyectado con una cifra de un 1.3%, significativamente más baja de la expansión del 2.1% del periodo anterior. Estos resultados ponen en duda que la Reserva Federal pueda subir los tipos de interés dos veces más este año, especialmente con unas expectativas más débiles sobre la reforma fiscal de Trump y el hecho de ponerla en marcha a finales de 2016.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170428_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 28/04/2017 – ¿Aspirando a llegar al área de $1600?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin parece imparable en su escalada, posiblemente formando un canal...

Close