29-05-2017
01:28 pm
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 01/03/2017 – Esperando una irrupción

Posted on Categories Analysis, BitcoinTags



170301_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin parece irrumpir fuera de su patrón de consolidación triangular simétrica durante la jornada de ayer, aunque parece que ha sido una falsa alarma.
  • El precio ha vuelto dentro de la formación triangular y se está moviendo hasta ahora al margen.
  • Una irrupción podría proporcionar a los operadores una mejor idea hacia donde se va a dirigir el precio del bitcoin a largo plazo.

El precio del bitcoin continua al margen en una consolidación estrecha dentro de la formación triangular simétrica. Una irrupción podría llevarse a cabo muy pronto.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días está por encima de la variable media a largo plazo de 200 días en este periodo de tiempo, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra al alza. En otras palabras, existen más posibilidades de una irrupción al alza que a la baja. Sin embargo, el espacio entre las medias variables se está estrechando lo que sugiere que la presión en venta podría hacerse con el control si ocurre un cruce a la baja. Por ahora, el 100 SMA se alinea con el soporte del triángulo y está manteniendo las pérdidas bajo control.

El estocástico se está elevando para mostrar que los compradores tienen el control del precio del bitcoin por el momento. Sin embargo, el oscilador parece empezar a dares la vuelta hacia el descenso para reflejar la vuelta de un impulso bajista. Una irrupción por debajo del soporte del triángulo podría conllevar a una prueba del punto de inflexión dinámico en la variable media a 200 días, y posiblemente un movimiento de vuelta al nivel calve de $1000.

Una vela por encima del nivel de $1160 podría ser suficiente para confirmar la tendencia al alza mientras que una vela por debajo del nivel de $1150 podría reflejar un movimiento a la baja. Sin embargo, tal y como se ha demostrado en el repunte a primera hora repleto de volatilidad, las falsas alarmas siempre son posibles.

170301_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Las expectativas todavía son altas para la autorización este mes del ETF del bitcoin, posiblemente enviando al precio del bitcoin a nuevas alzas históricas si al final ocurre. Al fin y al cabo, tener disponible un ETF provocará que la criptodivisa sea más accesible a los individuos y los inversores institucionales, y, por tanto, impulsará la liquidez del mercado.

Por ahora, los operadores están esperando también como reaccionaron los mercados a los planes de gastos en infraestructuras de Trump y las potenciales implicaciones de una reforma fiscal. Los datos económicos procedentes de EE.UU. han sido mixtos pero los políticos continúan reforzando su idea de una subida de los tipos de interés en marzo por parte de la Reserva Federal, que también sería positivo para el dólar.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/03/2017 – ¿Señales de un agotamiento del repunte?

Notas claves sobre el precio del bitcoin El precio del bitcoin todavía se está moviendo dentro de su canal en...

Close