20-01-2017
01:35 am
=

Noticias Recientes

Análisis Técnico del precio de bitcoin – señales de reveces?




rebote precio bitcoin

Factores Clave en el Precio de Bitcoin

  • El precio de Bitcoin parece tener problemas manteniendo su escalada, a medida que ha estado tocando el techo en los anteriores máximos.
  • Si esta área continúa aguantando como resistencia, el precio podría completar un patrón superior doble con una linea de cuello en $400.

El precio de Bitcoin está experimentando un momentum alcista más débil, con un regreso en la presión de ventas probablemente para espolear una venta continuada.

Potencial tendencia a la baja

Una ruptura bajo la linea de cuello del patrón superior doble puede establecer una tendencia bajista de termino más largo para el precio del bitcoin, llevándolo a la siguiente área de interés al rededor de $300-350.

Por ahora, el 100 SMA parece estar aguantando como soporte. Este promedio móvil del corto plazo está también sobre el promedio móvil del largo plazo, indicando que el camino de menos la resistencia es al alza.

Sin embargo, el precio de bitcoin puede necesitar ganar suficiente momentum para romper los anteriores máximos al rededor de $465 antes de confirmar que una tendencia alcista esta en camino de establecerse. El Stochastic y el RSI están ambos en movimiento hacia abajo, lo cual sugiere que los vendedores aun están dominando la situación en el momento..

bitcoin price, bitcoin trading, bitcoin technical analysis

Una vez los osciladores alcanzan la región de sobre-venta, más compradores podrían volver al juego y disparar un rebote. Un retroceso más grande al 200 promedio móvil simple en $430 todavía podría ser posible antes del regreso del momentum alcista.

El índice direccional promedio sigue bajo el nivel de 50.0 por lo cual las condiciones para un mercado volátil están dadas. Un movimiento pasado los 50.0 puede mostrar un regreso a un mercado de tendencia definida, pero hasta entonces, el precio de bitcoin podría consolidarse entre $430-465.

La declaración del FOMC fracaso al proveer un fuerte catalizador para una fuga en cualquier dirección, como los vigilantes del mercado se aseguraron sobre como reaccionar a la subida sorpresiva. Mientras la subida del índice a 0.50% era en gran parte esperada, el punto de vista general de los responsables políticos y la FED en cabeza de Yellen fue un poco sorpresiva.

Nivel de Soporte Intradía – $430

Nivel de Resistencia Intradíal – $465

Configuraciónes de Indicadores técnicos

  • 100 SMA y 200 SMA
  • Stochastic (14, 3, 3)
  • RSI (14)
  • ADX (14)

Gráficos de Bitstamp, cortesía de TradingView

Fuente.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
analisis precio bitcoin alcista
Precio de Bitcoin sube de nuevo. algún revés para hoy?

Cualquiera con un nivel decente de bitcoins en su portafolio en este momento probablemente puede decir ha tenido una semana...

Close