25-11-2017
12:08 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico de bitcoin – los toros siguen a la carga




bulls_in_charge

Factores Clave en el Precio de Bitcoin

  • El precio de Bitcoin ha estado en buena racha estos días, en cuanto los niveles de resistencia han caído unos tras otros.
  • El precio tuvo un rápido retroceso en el corto-plazo antes de antes de alistarse arriba para otro incremento, poniendo su vista en el canal de resistencia ascendente.

Un momentum alcista aumentado puede hacer que el precio del bitcoin siga subiendo, posiblemente hasta la parte superior del canal ascendiente en el marco temporal diario.

Apuntando hacia $350?

Ahora que el precio ha roto la barrera significativa de $300, bitcoin podría encabezar el camino hasta la resistencia próxima en el nivel de $350, el cual esta justo en linea con el canal de resistencia.

La estrategia para obtener beneficios podría tener lugar en este nivel, especialmente desde que estamos a final de mes y de trimestre. Los datos económicos de Estados Unidos hoy pueden aumentar los movimientos de volatilidad, como los gastos personales y reportes de ingresos, junto con el indice principal de precios al consumidor.

bitcoin price, bitcoin trading, bitcoin technical analysis

Los indicadores técnicos están mostrando condiciones de sobre-compra, con estocásticos y RSI aumentando hasta girar hacia abajo y mostrar un aumento en la presión de ventas. Desde ahora, sin embargo, ambos osciladores están mostrando que los alcistas están en control.

Adicionalmente, el promedio móvil simple de las últimas 100 horas está sobre el de las últimas 200, confirmando que la tendencia alcista probablemente continúe. Sin embargo, los promedios móviles simples se han mantenido juntos, abriendo la posibilidad de un cruce a la baja.

Nivel de Soporte Intradía – $300

Nivel de resistencia Intradía – $350

Gráficos de TradingView

Fuente.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
bitcoin_price_rise
El precio de bitcoin se dispara, hora de mostrar las cartas?

Anoche, cuándo NewsBTC publicó el segundo de sus dos artículos diarios de vigilancia del precio del bitcoin, el mercado cercaba...

Close