24-02-2017
11:58 pm
=

Noticias Recientes

Análisis del precio del bitcoin para el 16/01/2017 – ¿Saliendo de la caída?

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170116_bitcoin.fw_-825x510

Notas claves del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin estuvo operando anteriormente dentro del canal en descenso visible en el marco de tiempo de 1 hora, aunque parece que los alcistas presentan actualmente cara al asunto.
  • El precio ha comenzado a irrumpir fuera de su patrón en descenso, indicando que una tendencia al alza podría estar sobre la mesa.
  • Una presión alcista más fuerte podría empujar el precio hasta la siguiente inflexión de punto y a su mayor alza registrada el 5 de enero.

Parece que el precio del bitcoin está agotado de su caída y podría comenzar de nuevo una escalada.

Señales de indicadores técnicos

La variable media a 100 días todavía se encuentra por debajo de la variable media a largo plazo de 200 días, por lo que el camino a una menor resistencia se encuentra en descenso, Sin embargo, el precio del bitcoin ya ha superado el punto de inflexión dinámico de la variable media a 100 días y está de camino hacia la variable media a 200 días. Una irrupción superando esta área podría ser una señal temprana de un cambio, especialmente si le sigue un cruce al alza.

El estocásticos se encuentra al alza, pero está cerrando en la zona de sobrecompra, lo que sugiere que la presión de compra podría desvanecerse pronto, De manera similar, el RSI está dirigiéndose al alza por lo que el precio del bitcoin podría seguirlo, aunque los alcistas podrían necesitar una pausa y dejar a los vendedores hacerse cargo durante un tiempo. En ese caso, el precio del bitcoin podría retroceder al canal de resistencia para un restablecimiento rápido o reanudar un descenso hasta el soporte de $600.

170116_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Parece que las incertidumbres geopolíticas siguen afectando esta semana a los mercados financieros, ya que los operadores todavía están devanando la conferencia de prensa de Trump y mordiéndose las uñas con respecto a los riesgos sobre los eventos de esta semana. Esto incluye el discurso de la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, explicando los planes de negociación del “brexit”, que podrían sugerir su disposición a renunciar al acceso al mercado único. Unas mayores incertidumbres en los mercados mundiales podrían animar a los inversores a mover sus fondos al bitcoin y fuera de los valores tradicionales.

En China, el gobierno todavía parece intentar el seguimiento de la actividad del bitcoin en el país y prevenir que más inversores realicen coberturas frente a los holdings de yuanes. Por ahora, no obstante, no ha habido ninguna indicación de que se hayan realizado restricciones estrictas, por lo que los operadores pueden respirar tranquilos por el momento.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170112_bitcoin.fw_-825x510
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 12/01/2017 – Los bajistas ganan tracción

Notas claves destacables del precio del bitcoin El precio del bitcoin no está mostrando señales alcistas desde su última inmersión,...

Close