24-03-2017
07:49 pm
=

Noticias Recientes

Análisis de Precio Dogecoin: línea de tendencia del largo plazo intacta




doge price long term intact

Factores Clave en el Precio de Dogecoin

  • El precio de Dogecoin ha estado apuntando firmemente hacia bajo, moviéndose bajo una linea de tendencia de muy largo plazo visible en el gráfico diario y en los gráficos de 4 horas.
  • El precio recientemente registro un gran rebote hacia arriba del área de resistencia del largo plazo, lo cual sigue aportando ganancias en lo sucesivo.

El precio de Dogecoin esta de cara a nuevas perdidas en cuanto la línea de tendencia descendente se mantiene como resistencia y los indicadores técnicos sugieren la continuación de la tendencia a la baja.

Apuntando a mínimos previos

Con esto, el precio de dogecoin vuelve al camino de probar los previos mínimos al rededor de los 36 Satoshis. Un fuerte momentum bajista puede incluso llevar a la ruptura bajo el actual soporte de corto plazo, debido a que bitcoin ha estado en un fuerte aumento estos últimos días.

El promedio simple móvil de las 100 últimas horas esta por debajo del de las 200 últimas horas y es divergente, indicando que quienes ejercen la presión a la baja están “probando sus fuerzas”. El estocástico esta aun hacia el sur, lo cual significa que los vendedores están tomando la delantera, mientras el RSI esta también haciéndose menor.

dogecoin price, dogecoin trading, dogecoin technical analysis

Otro escenario de retroceso puede llevar el precio a al anterior pico en 46.5 Satoshis, con una ruptura más alta, mostrando probablemente que un retroceso se está preparando. El precio puede encontrar soporte en los anteriores mínimos o en 36 Satoshis si el momentum a la baja se mantiene.

Nivel de Soporte Intradía – 36 Satoshis

Nivel de Resistencia Intradía – 46.5 Satoshis

Gráficos de TradingView

Fuente.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
hive bit2me
Servicios bancarios sin bancos: Hive

El equipo de la Startup española Bit2me ganó el premio mayor del evento Fintech Americas, llevado a cabo en Miami,...

Close