25-11-2017
12:07 am
=

Noticias Recientes

Análisis de precio de Ethereum – Comprar a la baja?




ethereum price buy dips

Factores Clave en el Precio del Ethereum

  • El precio de Ethereum subió y consiguió establecerse sube la mayor área de resistencia de los 0.00250BTC.
  • El precio esta bajo una presión a la baja, y es posible que nosotros podamos presenciar más subidas en el corto plazo.
  • Hay una gran linea de tendencia a la baja formada en el gráfico horario, el cual puede ser visto como una zona de compra.

El precio del Ethereum se comerció más alto y parece estar frente a más ganancias en lo sucesivo mientras los compradores lograron superar un obstáculo mayor.

0.00250BTC como soporte

El precio del Ethereum aumento fuertemente en lo reciente, en cuanto los vendedores fallaron en hacer caer el precio bajo 0.00150BTC. Ha habido un solido movimiento hacia arriba, llevando el precio por encima del promedio móvil de las 100 últimas horas. El MA mencionado no se está moviendo solo con el precio y está actuando como catalizador para un movimiento hacia arriba. Hay ahora una linea de tendencia bajista formada en el gráfico horario, la cual provee soporte y ayuda a los compradores cuando el precio se mueva hacia abajo.

Factores Clave en el Precio del Ethereum

Tenemos que señalar que el precio se mueve hacia abajo desde los niveles actuales, entonces este podría encontrar un soporte cerca de el 23.6% del nivel de retroceso de Fibonacci del pasado movimiento desde el mínimo de 0.00183BTC al máximo de 0.00292BTC. El siguiente nivel de interés puede estar al rededor de la banda media de Bollinger, la cual coincide con el 50% del nivel de Fibonacci. El área de soporte más importante está al rededor del 61.8% del nivel de fibonacci, tal como está situado con la linea resaltada de tendencia y el área de soporte. El promedio móvil simple de las 100 últimas horas es también una barrera mayor para los vendedores en la parte baja.

En la parte alta, la resistencia más importante puede estar cerca del último movimiento bajo de 0.00292BTC. Una ruptura sobre el mismo puede llevar el precio del Ethereum hacia 0.00300BTC.

Nivel de Soporte Intradía – 0.00250BTC

Nivel de Resistencia Intradíal – 0.00292BTC

El RSI horario esta sobre el nivel de 50, sugiriendo la posibilidad de más ganancias.

Graficas Cortesia de Trading View

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
analisis precio bitcoin woops
Análisis de precio de bitcoin – oh… máximos bajos

Factores Clave en el Precio de Bitcoin La tendencia del precio del Bitcoin ha ido hacia arriba en el corto...

Close