28-07-2017
03:03 pm
=

Noticias Recientes

Análisis de precio de Bitcoin – ruptura del triangulo del largo plazo?




analisis precio bitcoin alcista

Factores Clave en el Precio de Bitcoin

  • El precio del Bitcoin ha aumentado por encima de la marca de los $300 una vez más, probando la resistencia del triangulo ascendiente del largo plazo visible en el marco diario.
  • Una ruptura hacia arriba podría poner el precio del bitcoin en camino hacia lograr nuevos máximos mientras un retroceso en la presión de venta puede llevar a un test del triangulo de soporte.

El precio de Bitcoin está disfrutando de una fuerte tendencia alcista en el momento, con el último rally llevándolo hasta la parte superior del triángulo ascendente alrededor de $300.

Bote o Ruptura?

Los indicadores técnicos están mostrando que el rally ya podría estar terminado, debido a que el estocástico y el RSI están ambos en la región de sobre-venta. Regresar a valores más bajos podría dibujar un momentum a la baja de nuevo, llevando a un movimiento abajo del triangulo de soporte en $275.

El promedio simple móvil de las 100 ultimas horas está por encima del promedio simple móvil de las 200 ultimas horas por ahora, pero estos promedios móviles están aún muy cercanos uno respecto del otro, lo cual significa que un cruce a la baja puede ser posible. En aquel caso, el camino de menos la resistencia sería a la baja, también favoreciendo otra prueba del triangulo de soporte.

bitcoin price, btcusd, bitcoin trading, bitcoin technical analysis

Un movimiento después del tope anterior de $317 podría ser suficiente para confirmar una ruptura alcista, a pesar de que el precio del bitcoin es bastante volátil y está lleno de falsos indicios. Los alcistas podrían esperar momentum alcistas significativos para entonces empujar el triángulo de resistencia antes de establecer posiciones largas más grandes.

Nivel de Soporte Intradía – $275

Nivel de Resistencia Intradíal – $317

Gráficos de TradingView

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
dapps
Adiós a las apps: llegan las Dapps (parte I)

Cada cierto tiempo hay un "negocio con futuro" en cada sector de los negocios, en la tecnología el actual "ejemplo...

Close