25-05-2017
09:48 pm
=

Noticias Recientes

Análisis de precio de bitcoin – oh… máximos bajos




analisis precio bitcoin woops

Factores Clave en el Precio de Bitcoin

  • La tendencia del precio del Bitcoin ha ido hacia arriba en el corto plazo pero un retroceso puede estar cerca desde que el rally ha debilitado.
  • El precio formo altos menores, lo que sugiere que los compradores están empezando a perder impulso y pueden no ser capaces de sustentar la subida por mucho tiempo.

El precio del bitcoin esta en camino de probar la linea de tendencia ascendente en la gráfica de 1-hora una vez más, con una ruptura a la baja que puede indicar que una gran venta va a tomar lugar.

Se observa divergencias a la baja?

La estocástica ha formado máximos altos mientras el precio del bitcoin ha alcanzado máximos bajos, creando una ligera divergencia bajista visible en el marco de una hora. Esto significa que los “osos” están ganando fuerza para hacer un fuerte tirón del precio hacia abajo, posiblemente desencadenando una ruptura bajo el previo mínimo cerca del área de los $280.

Una ruptura por debajo de esta área también incitaría un movimiento bajo el 100 SMA, la cual debería ser una temprana señal de un retroceso. Una ruptura por debajo del 200 SMA en el termino medio seguido por una movimiento bajo el cruce de media debería ser suficiente para confirmar la tendencia a la baja.

bitcoin price, bitcoin trading, bitcoin technical analysis

El RSI también se mueve hacia abajo, lo cual sugiere que el precio del bitcoin debería hacer lo mismo. Si la linea de tendencia se sigue manteniendo como soporte, un rebote hacia los máximos previos o hacia nuevos más arriba de la marca de los $300 puede ser aún posible.

Nivel de Soporte Intradía – 280

Nivel de Resistencia Intradíal – 290

Gráficos de TradingView

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
panorama bitcoin latinoamerica
Panorama Bitcoin Latinamerica – Radio Bitcoin and NewsBTC Podcasts

Rexbit, brazilian company leader on bitcoin education who owns Radio Bitcoin y Newsbtc Latinamerica have decided to start a partnership...

Close