23-09-2017
07:23 am
=

Noticias Recientes

Análisis técnico del precio del bitcoin para el 27/03/2017 – Los pesimistas esperan al $1050

Posted on Categories Analysis, Bitcoin



170327_bitcoin.fw_-825x510

Notas destacables clave del precio del bitcoin

  • El precio del bitcoin se recuperó de su deslizamiento a última hora de la semana ya que la demanda por el dólar se hundió debido al fracaso en la derogación el “Obamacare”.
  • Podría haber sobre la mesa algunas ganancias más para el precio del bitcoin ya que se está encaminando hacia el canal de resistencia cerca de $1050.
  • Si el tope del canal continúa controlando las ganancias, el bitcoin podría caer de nuevo al soporte o a los descensos anteriores de $900.

El precio del bitcoin está saliendo de su deslizamiento, aunque también se está aproximando al canal de resistencia de $1050.

Señales de indicadores técnicos

La media variable a 100 días se encuentra por debajo de la media variable a 200 días en este periodo de tiempo, por lo que el camino hacia una menor resistencia se encuentra en descenso. Además, el precio del bitcoin parece que está encontrando resistencia en la media variable a 100 días lo que sugiere que podría estar listo para descender al canal de soporte. Aun así, un retroceso mayor se enfrentará a un par de obstáculos en el punto de inflexión dinámica de la media variable a 200 días y la resistencia del canal.

El estocásticos se encuentra en alza, lo que sugiere una vuelta de la presión de compra. El RSI está de camino al descenso, pero parece quedarse en el medio, lo que indica que las condiciones de un rango ya establecido podrían entrar en juego. El soporte más cercano se encuentra en $950.

170327_bitcoin.fw_-825x510

Eventos del mercado

Aunque el precio del bitcoin posee algunos factores que lo arrastran al descenso recientemente, la caída del dólar a finales de la semana anterior parece haber jugado un gran papel en el movimiento del BTC/USD. Al fin y al cabo, el Congreso ha rechazado inicialmente la aprobación de la ley sanitaria cuando se dieron cuenta de que no tenían los votos suficientes, por lo que decidieron retirar la propuesta.

Estas señales que indican que la administración Trump podría tener problemas para impulsar sus planes en los congresistas, ha llevado a los inversores a especular que tal vez lleve más tiempo del esperado la altamente esperada reforma fiscal o la desregularización financiera. Además, la falta de estímulos fiscales podría tener repercusiones en la programación de ajustes del banco central lo que haría que los analistas del mercado valorasen a la baja las probabilidades de otra subida de los tipos en junio y las traspasarán en su lugar a septiembre.

Gráficos procedentes de SimpleFX

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Read previous post:
170320_bitcoin.fw_
Análisis técnico del precio del bitcoin para el 20/03/2017 – ¿Corrección en $1100?

Notas destacables clave del precio del bitcoin El precio del bitcoin irrumpió recientemente por debajo del área clave de interés...

Close